Solo días faltan para que la deportista de alto rendimiento Natalia Duco, se convierta por primera vez en madre, por lo que está contando los días para recibir a su pequeño.

Se trata de un bebé al que junto a su pareja llamarán Luciano, y que ha sido parte de la vida de la exMasterChef en sus exhaustivos entrenamientos que no ha dejado durante el embarazo.

De hecho, este domingo Natalia compartió en sus redes sociales parte de lo que ha sido su proceso de gestación con más de 38 semanas, misma plataforma donde ha publicado cómo ha llevado esta nueva etapa.

“Disfrutando mi guatita de 38 semanas y 4 días que ya no queda nada para que nazca Luciano. ¿Les ha pasado a las mamás que igual les da penita pensar que ya no estará adentro tuyo, que extrañarás la panza y que estar embarazada es hermoso, intenso, potente?”, comenzó reflexionando la deportista.

A su vez, Duco aseveró que tras del embarazo considera que “ya no eres la misma que antes. Ni física, ni emocional y menos psicológicamente. Hay una transformación profunda de todos los aspectos del ser humano y que afecta todos los aspectos de la persona, de la mujer”.

“A nivel psicológico es tan potente que más adelante hablaré solo de los aspectos psicológicos del embarazo en un post. ¿Opinan los mismo que yo?”, consultó la ganadora del programa de cocina con el fin de generar un espacio de conversación con respecto a la gestación.

Finalmente, Natalia indicó que convertirse en madre es la mayor prueba que ha tenido en su vida. “Creo que el desafío más grande y lindo para mí es este. Todo lo que ha pasado solo me ha formado como ser humano, como deportista, como estudiantes, como cocinera, como mujer para ser una buena madre”, cerró.

Observa la postal: