A fines de 2020 la cantante Carolina Molina, popularmente conocida como ‘La Rancherita’, publicó en su perfil de Instagram que había sido víctima de una violenta golpiza.

“Sufrí un violento ataque y agresión física y verbal por parte de dos mujeres quienes ingresaron a mi casa de Chile sin mi autorización rompiendo la puerta de entrada. Encontrándome sola, me atacaron sin motivo alguno con golpes de puño, patadas y con elementos de vidrio contundentes, entre las dos”, explicó en ese entonces.

Tras ello, surgió una polémica a raíz de lo ocurrido, tanto así que las personas que habrían golpeado a la intérprete salieron a defenderse en el matinal de CHV y a desmentir lo ocurrido, mientras hoy todo estaría en tribunales.

Sobre ello Carolina se refirió este domingo, donde agradeció a sus cercanos, seguidores y seguidoras en la red social por los mensaje de afecto y apoyo que han enviado durante los últimos días ante la compleja situación que atravesó.

“Hoy agradezco a Dios por estar viva y más fuerte que nunca. Agradezco a la gente hermosa y pura que me ha apoyado, a mis amigos y familia que me vienen a cuidar”, comenzó escribiendo al respecto.

A su vez, también aprovechó de dar las gracias a quienes día a día la ayudan a desarrollar sus proyectos profesionales. “A mi equipo de trabajo que me apoya desde el día uno y me enseñan a sacar lo bueno de lo malo. Gracias por estar en mi vida”, concluyó.

Revisa la imagen: