Una encantadora fotografía fue la que hace unos días publicó la modelo Mey Santamaría, quien por primera vez subió una postal familiar junto a su hija Mía.

Recordemos que la pequeña llegó a la vida de la cubana hace unos años atrás como parte del plan de las Familias de Acogida Especializada del Sename, de la cual había sido parte previamente, pero según la modelo algo gatilló en ella en su estadía con Mía.

“La miraba con amor, pero también con mucho miedo a perderla, a tener que dejarla sabiendo que sería un serio problema para su vida sufrir otro desapego, pensando que lo iba a resentir porque es grande y se da cuenta de todo“, explicó Santamaría en julio de 2019 a LUN.

De hecho, en junio de este año mostró cuánto había crecido la pequeña siempre sin mostrar su rostro, ya que en ese momento indicó que pese a que sus hijos son su gran logro y orgullo no le gustaba exponerlos demasiado.

Mey Santamaría mostró cuánto ha crecido su hija Mía
Mey Santamaría | Instagram

La postal la compartió Mey el día de navidad en medio de la celebración de bautismo de su pequeña sobrina, momento donde le deseó unas felices fiestas a quienes la siguen.

“En estos tiempos tan especiales, donde todo nos invita a ver y agradecer lo que tenemos en la vida, junto a mi familia les deseamos que tengan todos, aunque distintas, unas maravillosas y sentidas fiestas. Bendiciones”, escribió junto a la imagen donde se le ve junto a su esposo, su sobrina y sus dos hijos.

Cabe mencionar, que muchos repararon en el gran parecido que tienen sus pequeños con ella y el padre de estos, haciendo énfasis en que “los niños elegidos del corazón se mimetizan”

Revisa la postal: