La actriz Yamila Reyna reveló hace unos días después de Navidad, que había contraído COVID-19 luego de su viaje a Argentina.

Con un sentido mensaje, esta sostuvo que el 2020 muchos pasaron una festividad diferente a otros años, mientras a ella le tocó despertar con la noticia de haber dado positivo al examen del virus.

“Eran los riesgos de volver a ver a los míos y la verdad me arriesgaría mil veces más. Hoy me toca brindar desde otra habitación pero con el amor gigante de haberlos podido abrazar una vez más”, expresó en aquella oportunidad Yamila.

Según subió este martes, la joven actriz ya lleva 8 días contagiada en el país trasandino, al cual viajó para reunirse con su familia a la que no veía desde hace un año.

Reunión familiar

De hecho, hace algunas semanas Yamila publicó una emotiva postal junto a su madre, a la que no veía desde diciembre de 2019. “Un año tuvo que pasar para volver a mirarte a los ojos y decirte cuánto te amo mamá”, escribió la ahora diseñadora de vestuario.

Asimismo, durante las últimas horas Reyna publicó una serie de videos usando mascarilla compartiendo en el lugar donde está pasando la cuarentena, recinto en el que al parecer está siendo cuidada por sus familiares.