Este lunes se emitió el último episodio del proyecto digital, Francamente, espacio conducido por Fran García-Huidobro que llegó a su fin luego que esta no renovara contrato con Canal 13.

Por ello, la animadora decidió despedirse de su público después de finalizado el programa a través de un video en vivo a través de Instagram, donde agradeció el cariño y apoyo durante este tiempo que estuvo el proyecto al aire.

“Como buen fin de año se van acabando los procesos y las etapas y hoy para mí se acabó un proyecto súper lindo que fue Francamente y que surgió de una inquietud personal”, comenzó señalando García-Huidobro.

Lo anterior, ya que la conductora detalló que fue cuando terminó Bailando por un sueño que comenzó a cuestionarse qué venía ahora. “Yo estuve 3 semanas en mi casa sin hacer nada”, dijo, añadiendo que en ese momento pensó: “Si no me van a devolver el Sigamos de largo, si no voy a tener pantalla, hagamos un proyecto digital”.

“Golpee la puerta del área digital de Canal 13 y surgió esta idea que luego se amplió (…) Fueron 25 capítulos e iban a ser 4″, sostuvo Fran, mientras agradecía el apoyo y cariño de quienes la acompañaron episodio a episodio.

En tanto, a través de las historias en la misma red social, la animadora dio las gracias al equipo y al canal por confiar en ella para el proyecto, aseverando que “si no fuese por ellos”, Francamente no se hubiese realizado de la forma en que se hizo.

Al mismo tiempo, esta sostuvo que “podríamos buscar otras instancias con otra marca para seguir haciendo un programa”, agregando que por ahora seguirá en el espacio de farándula Cómplices, el cual realiza junto a su colega y amigo, Ignacio Gutiérrez.

¿Y qué pasará con Sigamos de largo?

En ese sentido, Fran señaló que este miércoles será el último día en que estará oficialmente en el programa de Canal 13, aunque seguirá apareciendo en pantalla durante el verano.

“Igual me hicieron grabar capítulos para el verano. Está en el contrato, así que nada que reclamar”, concluyó.