Este último año quizás es uno de los más complejos que ha tenido Kel Calderón Argandoña, luego del problema en su familia producto del Caso Calderón, además del complejo estado de salud que vivió su asesora del hogar y amiga, Nancy Huenupe.

Recordemos que en octubre pasado, esta sufrió un accidente cerebrovascular, el cual -afortunadamente- no tuvo grandes consecuencias luego que la ‘influencer’ tuviera una rápida reacción y se percatara a tiempo, según comentó la propia hija de Huenupe, Alejandra. “Gracias a Dios no pasó a mayores”, dijo a La Cuarta en ese entonces.

Y efectivamente fue así, claro que Nancy aún se mantiene con sesiones kinesiológicas para recuperar totalmente la movilidad en sus extremidades. De hecho, Kel ha compartido constantemente varios registros de este proceso en redes sociales, en los que agradece a los profesionales que realizan las sesiones constantemente.

Tal ha sido su recuperación que hace algunas semanas Nancy se atrevió y posó para la campaña navideña de la firma internacional Mac Cosmetics, junto a la licenciada en Derecho, quien compartió este lunes parte de lo que fue la sesión de fotografías.

“Esperamos que todos hayan tenido una Navidad hermosa y llena de amor dentro de lo que el 2020 nos permite. Muy felices fiestas les deseamos con mi Nancy Huenupe”, escribió la joven junto a una postal donde se le ve junto a quien califica como “su segunda madre”.

¿Qué dijo Nancy?

Por otro lado, la asesora del hogar compartió un video completo de la campaña que realizaron para la firma internacional de cosméticos, donde se le ve sobre un camión llevando productos de la empresa mientras luce un maquillaje bastante sutil.