Durante estos últimos días una nueva tendencia se tomó las historias de Instagram en las cuentas de cientos de personas, recordando momentos específicos consultados por sus amigos y seguidores.

Fue esta práctica la que realizó este lunes la animadora de Yo Soy Millaray Viera, quien publicó fotos de su adolescencia, animación, con sus hijas, entre otras postales mientras era consultada por su público.

Fue en ese momento cuando un usuario de la red social le pidió que publicara una fotografía de su matrimonio, por lo que subió una imagen del día en que firmó por el Registro Civil junto a su expareja y padre de su hija, Álvaro López.

La postal la acompañó con un mensaje donde explicaba cómo había sido la celebración. “Fue hace muchos años. Dos jóvenes llenos de sueños a los que les fue pésimo y se separaron”, dijo.

Al mismo tiempo, esta señaló que: “La prensa dijo que fue una ceremonia ‘íntima’ en casa de mi mamá. Pero en realidad fue una ceremonia pobre porque no teníamos ni uno y no podíamos invitar a casi nadie”, expresó entre risas.

Cabe mencionar que el vínculo de la animadora y el músico inició en 2008 y terminó en 2012, relación de la cual nació Julieta, su hija mayor.

Revisa la imagen:

Millarayviera | Instagram
Millarayviera | Instagram