Además de marcar presencia en Asi Somos, de La Red, Montserrat Torrent se mantiene bastante activa en redes sociales, donde sólo en Instagram posee cerca de 330 mil seguidores.

Y en una de sus últimas publicaciones, la exintegrante de Mekano aprovechó para enviar un potente mensaje a cada uno de ellos, sobre un tema muy latente en la sociedad actual: el body shaming.

Esta práctica consiste en juzgar -y usualmente burlarse- de la apariencia de los otros, algo de lo cual Monty se mostró muy crítica. Así lo reflejó en un enérgico mensaje.

Que nadie te diga cómo debes lucir. No dejes que nadie critique tu cuerpo, tu forma de vestir o tu forma de ser. Cada persona es libre de hacer con su aspecto físico lo que quiera”, comenzó diciendo la bailarina.

Que nadie opine sobre algo tan personal e íntimo como son tu cuerpo, tus decisiones personales y tu libertad individual. Nadie tiene ese derecho por sobre ti”, agregó a su relato, el que consiguió más de 16 mil ‘me gusta’.

“Basta de prejuicios”

Además, la integrante de Así Somos fue enfática en decir que el body shaming es “una horrible práctica de humillación corporal. Detengamos eso ahora. Basta de prejuicios y moralinas absurdas. Porque lo que eres y lo que vales, como persona y como profesional, no lo define ni tu aspecto, ni como decidas mostrar tu cuerpo”, dejó en claro la también relacionadora pública.

Por último, llamó a todos a “ser libres” y envió un potente mensaje a quienes caen en estas cuestionadas prácticas.

“Se libre. Entrégate esa oportunidad. Y a quienes caen en esa despiadada práctica, envíales mucha luz y amor, porque algo no resuelto hay en ellos mismos”, sentenció Torrent, quien sacó aplausos entre sus seguidores.