A principios de diciembre Pamela Díaz anunció que no llegó a negociaciones con Chilevisión, por lo no seguiría en la estación durante 2021.

En ese entonces, la animadora sacaba cuentas alegres pese a su salida del canal, señalando en conversación con LUN que: “Fue un año bueno para mí. Y en mi estadía en el canal, logré hacer cosas que quería, que la gente me conociera más y con eso quedé feliz. Salí con pinche (Jean-Philippe Cretton) y por la puerta ancha”.

Pero no fue hasta este martes que Díaz llegó hasta las instalaciones de Chilevisión para retirar sus cosas personales que tenía en la estación.

“Vine a buscar mis cosas, vine a mi excanal feliz de la vida”, comenzó diciendo la comunicadora en un video a través de sus historias de Instagram mientras estaba en compañía de su pareja, Jean-Philippe Cretton.

Posteriormente, Pamela mostró que ya había embalado todos los artículos que tenía en la estación, sorprendiendo con una gran cantidad de vestuario y zapatos que se llevaba de las instalaciones. De hecho, en las historias se ve cómo dos personas que estaban ayudando a la animadora cargan una gran cantidad de calzado en una caja.

“Nos vamos me voy people, ahí está la ropa (…) Aquí estoy y me tengo que ir con mis cosas. Llegó la hora de decir adiós”, dijo cantando entre risas, mientras de fondo se veía la importante cantidad de ropa, que de seguro más de una persona sueña tener en su ropero.

Finalmente, Díaz grabó un último registro mientras hace el recorrido de salida de la estación, para terminar entre carcajadas diciendo: “Nadie me pesca”.

Puedes revisar el momento a continuación: