Ante las celebraciones de fin de año, la periodista Paulina Rojas viajó hasta Chile para celebrar junto a los suyos, luego de irse a vivir a México a principios de 2020.

Recordemos que la profesional decidió partir de Chilevisión para acompañar a su pareja en su nuevo trabajo en el país azteca, siendo sorprendida por la pandemia que la alejó de sus seres queridos durante el último año.

Pero no solo eso, ya que Rojas vivió complejos momentos junto a su familia en México, luego que todos se contagiaran de COVID-19, una información que reveló este sábado a través de un emotivo video de su hijo, quien se reencontró después de un año con su mejor amigo.

“Hace un año nos fuimos a vivir a México. Justo pandemia mundial. Nos contagiamos lamentablemente mi marido, mis hijos y yo allá de COVID”, comenzó contando.

Posteriormente, esta detalló que actualmente están recuperados del virus, para luego dar detalles del reencuentro de su hijo Clemente. “Hoy estamos en Chile por unos días (tenemos PCR negativo) y mi hijo Cleme se encontró con su mejor amigo. Su amigo de copas como se dicen ellos. Un año sin verse”, dijo.

“Quise subir este vídeo captado por la mamá de Pedri mi gran amiga, donde el amor entre ellos, la amistad pese a la distancia y todo lo vivido, sigue intacta. Más que amigos, mi Cleme y Pedrito son hermanos. Lo veo y me emociono de tanto amor”, cerró la periodista.

En el video se puede ver cómo los dos pequeños corren a abrazarse emocionados luego de un año sin verse, un registro que sin duda emocionó a varios de los seguidores y seguidoras de Rojas.

Revísalo a continuación: