Este 2020 es quizás el año más complejo para la familia Calderón Argandoña, por lo que incluso las fiestas navideñas la pasaron todos alejados.

Mientras Nano Calderón pasó la celebración junto a su pareja Rebeca, Raquel Argandoña hizo lo mismo con Félix Ureta. En tanto, la hija mayor de la panelista de Bienvenidos recibió una especial invitación por parte de su abuela.

Así lo confirmó la influencer en sus redes sociales, donde manifestó que fue la madre de su progenitora quien la llamó para pedirle pasar la navidad en conjunto. “Y yo que este año no pensaba ni siquiera armar un arbolito, esta mujer hermosa que ven en la foto me sorprendió con un llamado diciéndome que había decidido dejar todos sus planes navideños para venir a pasar noche buena a mi casa”, comenzó contando.

Eso sí, fue todo un desafío para la joven, quien debió decorar en último minuto su hogar para recibir a su abuela que tiene 93 años. “No tenia adornos, ni centros de mesa navideños, no tenia servilletas rojas ni velitas, ademas de que jamás había organizado una cena de navidad yo sola por lo que estaba muy nerviosa”, señaló.

“Cuento corto: tuve la navidad más linda de todas las que recuerdo, porque esta mujeraza de 93 años que es mi abuelita, me enseño que uno jamás jamás jamás está solo, y pude disfrutarla y regalonearla con todas sus cosas favoritas (como muchas botellas de cola de mono)”, añadió.

Para concluir, esta le envió un mensaje de amor a quien la acompañó en estas fiestas. “Te amo abuelita, claramente, salí a ti. Esta navidad se queda conmigo para siempre”, cerró.

No solo su abuela

Eso sí, Kel además contó con la visita de quien cuida a su abuela, para quien tuvo palabras por estar siempre pendiente de ella. “Isabelita es la persona que la cuida y es un ángel caído del cielo máxima la amamos. También vino a pasar navidad con nosotras”, dijo.

Finalmente, la licenciada en derecho hizo énfasis en el aprendizaje que le dejó pasar esta navidad junto a la madre de Raquel Argandoña. “Enseñanza: uno ve a sus abuelas frágiles y no hablan mucho y de repente ¡paff! Te enseñan la lección de tu vida”, concluyó.