Redes Sociales

2020-12-25T19:05:59-04:00 25 diciembre, 2020, a las 19:05Publicado por: Nadia Flores

¿Cómo pasaron la Navidad los Calderón Argandoña? Raquel, Kel y Nano no habrían celebrado juntos

Navidad de los Calderón Argandoña
Instagram

Tras todo el escándalo sufrido por el proceso judicial que enfrentó Hernán “Nano” Calderón por el ataque contra su padre, era todo un misterio cómo pasaría Navidad la familia Calderón Argandoña.

Recordemos que hace un tiempo Kel Calderón indicó a Las Últimas Noticias que la relación con sus padres había sufrido un quiebre, por lo que “las fiestas serían muy tristes dadas las circunstancias”.

Diversas postales en redes sociales dieron pistas sobre quiénes acompañaron a Raquel Argandoña y sus hijos, quienes cenaron la noche del 24 de diciembre por separado.

Mientras Raquel pasó las fiestas junto a Félix Ureta, Kel estuvo junto a su abuela en su departamento y Nano Calderón celebró junto a su pareja, Rebeca Naranjo.

Primera navidad junto a Coca. Eres nuestro mejor regalo (Foto tomada después de abrir los regalos, ya que el personaje se los comía)“, escribió la polola de Nano en Instagram, texto que acompañó de una foto muy navideña de ambos.


La noche de Kel

A través de sus redes sociales, Kel comentó que su noche sufrió un cambio de planes de último minuto y anunció que sería la anfitriona de la cena navideña por primera vez en su vida.

Viene mi abuelita (porque ya no será en su casa), así que intentaré hacer lo mejor posible en este depto que claramente no estaba preparado para ningún tipo de celebración navideña“, contó.

Kel Calderón | Instagram

Kel Calderón | Instagram

En tanto, su madre se fotografió unas horas antes con su pareja y compartió la postal en sus stories.

Raquel Argandoña | Instagram

Raquel Argandoña | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5