“Una navidad diferente”. Así calificó Eliana Albasetti las fiestas de este año, luego de que debiera permanecer en la clínica junto a su hija de solo meses de vida.

Fue durante la jornada del 25 de diciembre que la argentina compartió un boomerang de Instagram desde el centro asistencial, donde señaló que estaba junto a su hija menor y agradeció el cariño del personal que las ha atendido durante estos días.

Sin embargo, fue la pareja y padre de Luján, Federico Koch, quien entregó detalles de la hospitalización de la pequeña, mientras solicitaba ayuda para un perrito que fue atacado en Nochebuena por otro can, y al que auxiliaron junto a su hermana.

“Mi hija está internada hace varios días, está bien. No es nada grave por suerte y está estable”, detalló al respecto el argentino.

A su vez, este sostuvo que Eliana “pasó la Navidad en la Clínica”, lo que cambió sus planes que tenían para la primera fiesta de esta índole con Luján, quien solo tiene 5 meses, por lo que se trasladó hasta la casa de su familia.

Estado de salud

No obstante, la menor de edad estaría evolucionando bastante bien, puesto que este sábado la actriz informó que ya pasó lo peor y que pronto podría recibir el alta médica. “Ya en sala con mi bebota que se siente muy bien. Ojalá nos den el alta pronto”, cerró.

Hija de Eliana Albasetti
Elialbasetti | Instagram