Muy emocionada se pudo ver a la animadora de televisión, Fran García-Huidobro este jueves, luego de pasar una navidad junto a su familia.

Según comentó la comunicadora, la fiesta la pasó junto a su hijo y su expareja Julio César Rodríguez, además de la hija del periodista Julieta.

Asimismo, esta detalló que la actual pareja del conductor de televisión también estuvo junto a ellos, por lo que sentirse tan acompañada fue bastante especial, considerando que la navidad de 2019 estuvo internada por un grave problema de salud.

“He intentado grabar este video muchas veces y no lo logro porque me pongo a llorar. Vamos que se puede”, dijo evidentemente emocionada en un registro que subió a sus historias de Instagram

Acto seguido, esta señaló el gran significado que tenía estar con quienes más quería en estas fechas. “El año pasado en esta fecha yo estaba en la UCI (…) Era solo yo y pasé la navidad sola en la clínica con mensajes de mis sobrinos, mis hermanas, mi familia, pero sola”, añadió.

Muy emocionada

Con lágrimas en sus ojos, Fran dijo: “Imagínense la felicidad que tengo hoy día que pude pasar la navidad primero con mi papá y después con Julio, con su polola, la Julieta que es la hermana de Joaquín y Eduardo”.

“Solo quiero agradecer que estoy viva. ¡Hueón estoy viva! Y estoy celebrando la navidad no en una clínica, no llena de cables, ojalá me entiendan”, sostuvo.

Finalmente, García Huidobro le deseo una “feliz navidad para todos. Aprovechen porque uno nunca sabe cuando ya no va a estar”.