Fue el año 2015 cuando la Navidad de Karol Lucero dio un giro bastante brusco al enterarse que su querida ahijada Martina había perdido la batalla contra el cáncer.

Recordemos que la pequeña oriunda de Cañete tenía un Sarcoma de Ewing, un extraño tipo de cáncer que estaba alojado en su columna, motivo por el que el animador la apadrinó estable ciento un estrecho lazo con ella y su familia desde su paso por Yingo.

Es por ello que este jueves en vísperas de navidad Lucero quiso recordar a su ahijada en redes sociales con un alegre video donde ambos están cantando el sencillo de Río Roma, Mi persona favorita.

“24 es una fecha especial para mi. Un día como hoy partiste de este mundo, luchaste como una guerrera contra el cáncer y dejaste para siempre una cicatriz en mi corazón”, comenzó escribiendo.

Al mismo tiempo, este sostuvo que pese a que yo no está en este mundo siempre permanecerá en su corazón. “Sé que jamás te olvidare, Gracias por enseñarme cosas realmente importantes de la vida. Descansa en paz”, cerró diciendo el comunicador a 5 años de la partida de la pequeña.

Tras subir la publicación Karol recibió una serie de mensajes de apoyo para sobrellevar el dolor que significó la partida de Martina, mientras otros empatizaron al revelar que estaban en la misma lucha contra el cáncer.

A continuación puedes ver el video: