Redes Sociales

2020-12-25T23:48:50-04:00 25 diciembre, 2020, a las 23:48Publicado por: Nadia Flores

De Rafael Araneda a Karen Doggenweiler: así celebraron Navidad los famosos

Navidad de los famosos
Página 7

Durante este 24 y 25 de diciembre diversas personalidades del espectáculo compartieron en sus redes sociales cómo pasaron la Navidad.

La mayoría de las postales muestra a los famosos en compañía de sus familiares y seres queridos, junto a mensajes y buenos deseos para el próximo año que se avecina.

A continuación te mostramos algunos de los registros que compartieron desde Claudia Arnello hasta Rafael Araneda.

Claudia Arnello y Julio César Rodríguez

Claudia Arnello y Julio César Rodriguez pasaron las vísperas de Navidad junto a su hija. “¡Feliz Navidad para todos! Amor y paz desde nuestros corazones a cada uno, hoy y cada día“, escribió la ex del conductor de televisión.


Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami

Karen Doggenweiler y su esposo Marco Enríquez-Ominami al parecer tuvieron una celebración más íntima, al menos así lo demostró la fotografía que la animadora subió a su Instagram.

Es una navidad distinta. En nuestros corazones están los que faltan, la pena, la incertidumbre y también el aprendizaje. En esta Nochebuena reciban un abrazo lleno de amor y esperanza“, reflexionó la conductora de El juego de Chile.


Alfredo Alonso y Macarena Tondreau

En tanto, el músico Alfredo Alonso compartió una foto junto a su esposa Macarena Tondreau y sus tres hijos. “Feliz navidad para todos. Que tengan una noche llena de amor y alegría, en familia y con sus seres queridos“, señalaron.


Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

La pareja subió una fotografía junto a sus hijos, manifestando: “Queremos desearles una muy Feliz Navidad. Que este momento con sus seres queridos sea el más bello recuerdo de este 2020 y sus hogares sean muy bendecidos“.

Fe, esperanza y mucha unión en estos tiempos de pandemia, que el amor reine en sus hogares“, agregaron.


José Miguel Viñuela y Constanza Lira

Aquí la familia reunida. La Elisa a punto de nacer. Increíble ya somos 6 #sueñohechorealidad. ¡Feliz Navidad!“, escribió Viñuela junto a una hermosa foto familiar.

Perdón por la cara de sueño pero imagínense los niños a las 6 de la mañana diciendo que el viejito había pasado…“, acotó.


Álvaro Ballero

Una celebración algo más numerosa tuvo el exchico reality Álvaro Ballero, quien compartió una imagen con un sencillo: “Feliz Navidad“.


Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

Finalmente, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza compartieron un registro junto a sus cuatro hijos en vísperas de Navidad. “Que tengan una linda nochebuena y feliz Navidad“, expresó el conductor de TV.


Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5