Redes Sociales

2020-12-24T10:35:08-04:00 24 diciembre, 2020, a las 10:35Publicado por: María José Ulloa

Yamna Lobos se refirió a cómo ha sido la maternidad con sentida reflexión: "No es fácil"

Yamna Lobos sobre la maternidad
Yamnalobos | Instagram

Una potente reflexión sobre la maternidad fue la que realizó este miércoles Yamna Lobos, una etapa que comenzó en junio de este año cuando llegó su pequeña Agustina.

Desde ese entonces han pasado 6 meses en los que la exbailarina de Rojo, ha conocido a la menor de edad junto a su marido, Rodrigo Ramírez, con quien contrajo matrimonio la semana recién pasada de manera sorpresiva.

En ese contexto, Lobos quiso escribir un mensaje a través de sus redes sociales, en relación a cómo fue su periodo de embarazo y postparto.

“Espero que todas podamos disfrutar de momentos simples y especiales que afloren nuestro sentido del humor con quienes son parte de nuestra vida y que no exista ni un impedimento para eso”, expresó.

A su vez, Yamna invitó a sus seguidoras a que: “Si hay alguna incomodidad durante o luego de nuestro embarazo, no tengamos vergüenza de buscar información, de conseguir un aliado para transitarlo”.

Acto seguido, dedicó palabras a Agustina, manifestando que espera que “pueda crecer entendiendo su cuerpo, y sus reacciones naturales sin tener que preocuparse por el qué dirán mientras encuentra la forma de sentirse mejor, y creo que toda mujer debe tener ese mismo derecho”.

“No es fácil entender ciertos cambios en el cuerpo, y creo que una comunidad que pueda ayudar lo vale mucho”, cerró la joven.

Observa la postal:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5