Este lunes Chilevisión emitió el gran final de la segunda temporada del programa de talentos Yo Soy, el que fue conducido por Jean-Philippe Cretton y Millaray Viera.

Recordemos que ambos se reunieron por primera vez en pantalla en esta oportunidad, luego que el periodista se sumara en la segunda entrega del proyecto televisivo.

Tras el término de temporada que tuvo como ganador al imitador de Raphael, Millaray decidió en redes sociales agradecer al equipo del programa y a su compañero en la animación, destacando su gran talento y lo que significó trabajar este tiempo en conjunto.

“He aquí los verdaderos artífices del éxito de Yo Soy. Por épocas los veo más que a mi propia familia y los quiero tanto tanto. ¡Qué fortuna ir feliz cada día a trabajar y sentir que todos remamos hacia el mismo lado!”, escribió la animadora junto a un video donde se muestra a quienes están detrás de cámaras.

A su vez, agregó que: “En lo personal, además, les debo todo lo que he aprendido en esta corta carrera, porque me han enseñado con cariño y mucha paciencia. Siempre lo digo, son la mejor escuela. Trabajadores incansables y apasionados por su oficio”.

Palabras para Cretton

Por otro lado, Viera publicó este miércoles un sentido mensaje para su compañero Jean-Philippe, donde agradeció su cariño y apoyo.

“¡Qué lindo momento! Y me faltó agradecerle especialmente a mi compañero de labores, por la linda pega que hicimos juntos, por separado y juntos de nuevo. Eres sequísimo Jean-Philippe Cretton, ha sido la raja aprender de ti y verte brillar. Que se vengan puras cosas buenas”, cerró.