Redes Sociales

2020-12-24T12:39:42-04:00 24 diciembre, 2020, a las 12:39Publicado por: María José Ulloa

Hija de Camila Recabarren defendió a su madre por críticas a su pelo corto: "No se tienen que meter"

Hija de Camila Recabarren
Camilarecabarrenoficial | Instagram

“Tengo que hablar algo muy serio de mi mamá”. Con estas palabras la hija de Camila Recabarren, Isabella, inició el video donde defendió con todo a su madre ante las constantes críticas que le llegan sobre su pelo corto.

Según contó la exMiss Chile, fue su propia hija la que le pidió el celular para grabar el registro, el cual subió este miércoles a su perfil de Instagram. “¡Otsea ubíquense! La gordita más linda. Ella me pidió el celu para decirles algo ese día porque me vio con cara triste, pero está todo bien. Los amo”, dijo.

En el registro, se puede ver cómo la menor de edad con una serie de argumentos se dirige a quienes siguen a Recabarren y la critican por su estilo personal.

“No se burlen de ella porque tiene el pelo así corto. Todos son diferentes como tú. Digamos que yo soy hombre y tengo el pelo largo ¿cierto? Soy un hombre y tengo el pelo largo, eso no importa porque yo soy mujer. Ella tiene el pelo corto”, dijo.

A su vez, Isabella dijo enfática: “Qué importa si todos hacen lo que quieren, es su vida y pueden hacer lo que sea en su vida”.

“Ustedes no se tienen que meter en la vida de alguien”, cerró la pequeña, la cual sacó aplausos con su reflexión en redes sociales, recibiendo cientos de comentarios de seguidores de la joven madre, quienes aplaudieron con los valores que está creciendo.

Revisa el video:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5