El 23 de diciembre es un día muy especial para Maura Rivera y Mark González, pues cumplen un nuevo aniversario de matrimonio.

La pareja se casó hace 10 años, por lo que decidieron celebrarlo con una salida a comer, considerando que por la pandemia han pasado más tiempo en casa.

La bailarina y el futbolista se fueron hasta un restorán, sin sus hijos, donde disfrutaron entre otros bocados de unas gyozas de carne mechada con huevo de codorniz, croquetas y empanaditas, según mostraron en una de sus historias de Instagram.

A través de su perfil, la exparticipante de Rojo y Bailando por un sueño, compartió algunas postales inéditas de la ceremonia.

Además, le dedicó unas palabras a su esposo: “Hace 10 años nos convertimos en marido y mujer… los años pasan y el amor crece. Te amo por siempre @markgonzalez11 feliz aniversario”.

Mark le contestó: “Que sean 10, 20, 30 y muchos años más mi amorcito, te amo”.

Las fotografías

En las instantáneas, se ve a Maura y Mark en el registro Civil, firmando su libreta, posando juntos, y también mostrando su torta de matrimonio.

(Haz clic en la flecha para ver todas las imágenes)

“Nos daban con suerte 1 año juntos”

La semana pasada, Maura estuvo de cumpleaños y su esposo le dedicó profundas palabras, junto a diez fotografías donde se muestran a lo largo de su relación.

“Siempre recuerdo cuando nos daban con suerte 1 año juntos, pero mira nada más, 11 años juntos y 10 de matrimonio y una familia hermosa y feliz”, escribió González en su perfil de Instagram.

Y añadió: “Afortunado es poco decir, decir cuánto te amo me tomaría la vida. Solo decir gracias por ser mi gran compañera de vida ¡por estar siempre conmigo en todas! buenas, malas, triunfos, derrotas, aventuras y tristezas. Gracias por ser un ejemplo de madre y esposa”.

“Sigue sonriendo siempre y sigamos siendo felices por siempre. Feliz cumpleaños mi reina. Te amo por siempre”, cerró.