Este 23 de diciembre es un día muy especial para el fotógrafo Jordi Castell, ya que cumple un nuevo año de aniversario junto a su pareja, Juan Pablo Montt.

Con una romántica fotografía, el comunicador le escribió un bello mensaje en su perfil de Instagram, donde destacó el camino que han recorrido juntos, entregando detalles sobre cómo inició su romance hace ya cuatro años.

“Hace cuatro años un desconocido me escribió por el inbox de Instagram, luego nos juntamos a tomar algo, los días que vinieron nos hicieron coincidir, empezamos algo donde lógicamente hubo interés y atracción, pero como en cada relación humana, hubo también roces, duelos, desaveniencias y crisis juntos que desafiaron todo lo que estábamos construyendo”, comenzó contando.

Eso sí, Jordi enfatizó que todos estos momentos “sólo han venido para mostrar que soy el más afortunado con uno como tú a mi lado cada día”, para luego entregar una serie de características de Juan Pablo. “Iluminador obsesivo, parrillero eximio, coreógrafo de café con piernas, administrador prolijo y profesional correcto, apasionado y comprometido con tu profesión”, añadió.

“Con todo eso te quiero cada mañana. Como me vuelvan a hacer elegir, serías tú en cincuenta vidas más. Feliz aniversario Juan Pablo Montt, turumbo máximo. Mi mejor razón para dar las gracias a diario porque tengo un lujo de vida contigo”, cerró al respecto.+

Respuesta de su pareja

Por otro lado, Montt también tuvo palabras para Jordi Castell, quien de forma similar también le dedicó un mensaje en sus redes sociales personales.

“Quién pensaría que después de juntarnos a comer un 23 de diciembre con la intención de ser amigos, nacería algo que hoy nos tiene queriéndonos, cuidándonos y casados haciendo familia. Si bien nada es fácil y lo perfecto no existe, amo la vida contigo, y construir juntos lo que nos haga felices es lo mas lindo que me regalas todos los días”, escribió Juan Pablo.

Para concluir, este agradeció el tiempo que llevan juntos, el cual terminó por formalizarse a principios de este 2020 cuando firmaron el Acuerdo de Unión Civil. “Gracias por ser mi compañero perfecto y entregar esos detalles que me enseñan que no necesitamos mucho para querernos todos los días. Felices 4 años”, concluyó.