Raquel Argandoña hizo por primera vez una transmisión en vivo a través de su perfil de Instagram este martes, donde interactuó con quienes la siguen en la red social.

Allí, esta entregó detalles de cómo está de ánimo actualmente, luego de uno de los años más complejos que ha vivido con su familia tras el incidente de su hijo menor con su padre, Nano Calderón.

Consultada por una usuaria, esta indicó que sigue con su pareja Félix Ureta y que no descarta contraer un vínculo más fuerte con este. “Yo estoy bien. La verdad creo que nos complementamos increíble”, detalló sobre su relación con el empresario.

A su vez, esta detalló que podría contraer matrimonio, pero es un plan que está pausado por el momento. “Es una persona que me apaña 100% y yo diría que ha estado en los momentos más duros conmigo y la verdad que lo agradezco. Lo paso súper bien”, dijo.

En tanto, la panelista de Bienvenidos sostuvo que “está en los planes pero más adelante. Ya ahora se nos va el año, la pandemia, todo complicado. Pero todavía estamos juntos, estamos bien”, añadiendo que su modalidad para verse es estar cuatro días separados y tres juntos.

Espacio para cada uno

“Es súper bueno tener los espacios de cada uno, pero igual uno tiene que reportarse, no es llegar y desaparecer un día. Normalmente llegamos muy cansados y él es muy deportista, que es algo que me cuesta mucho”, detalló sobre su relación.

Finalmente, esta aseguró que la modalidad para verse les resulta bastante cómoda. “Los dos tenemos nuestro genio, ambos, no es fácil pero yo estoy muy contenta y creo que es una época muy buena la que estoy pasando. Yo creo que uno tiene que hacer su vida también porque los hijos crecen y se van”, cerró.