Todo un caos se ha generado en los accesos de los distintos malls de Chile, en los días previos a la Navidad. Eso fue exactamente lo que logró ver Pamela Díaz, cuando pasó por un centro comercial.

Y es que la ‘Fiera’ no quedó indiferente con esta situación, por lo que decidió grabar un video que dejaba en evidencia la larga fila que había para poder ingresar al lugar, tal como se ha repetido en otros sectores.

Ante esto, Pamela decidió lanzar un reclamo respecto a este hecho, y de paso, lanzar una reflexión en torno a este colapso en los malls del país.

“Estoy pasando por afuera del Mall. Todo lleno, llevo una hora y tanto en un taco. People, hay pandemia, qué pasa con la gente que está comprando regalos, está todo colapsado”, dijo la animadora, a través de un video en sus Instagram Stories.

“A mí me gustan los regalos, me encanta el dinero, pero hasta yo aprendí por la cresta”, agregó Pamela, tras grabar a todos los autos que esperaban por entrar al centro comercial y dando cuenta que ella ha optado por evitar ir a estos sitios.

Cabe mencionar que este comentario se publicó en redes sociales justo cuando a las autoridades han cerrado algunos malls del país por riesgo sanitario, tal como ocurrió con el Mall Plaza Norte en Huechuraba.