Redes Sociales

2020-12-19T10:00:19-04:00 19 diciembre, 2020, a las 10:00Publicado por: María José Ulloa

Yamna Lobos contrajo matrimonio sorpresivamente este viernes: compartió fotos y videos del evento

Yamna Lobos | Instagram
Yamna Lobos | Instagram

“¡Ups! Me casé”. Esta fue la frase que escogió Yamna Lobos, para anunciar que había contraído matrimonio con su pareja y padre de su hija, Rodrigo Ramírez, este viernes.

La noticia la dio a conocer a través de sus historias de Instagram, mientras mostraba la libreta de matrimonio del Registro Civil, información que sorprendió a sus seguidores quienes no imaginaron la decisión de la bailarina.

En un íntimo evento según se puede ver en los registros que subió tanto Lobos como Ramírez, celebraron su vínculo con sus más cercanos, y de acuerdo a las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud, ante la pandemia de COVID-19.

De hecho, recordemos que la región Metropolitana se encuentra en fase 2, por lo que tras la ceremonia la reunión se hizo al aire libre en un centro de eventos ubicado en la comuna de La Reina.

En relación al vestuario, Yamna optó por un vestido blanco sobre la rodilla y con un hombro descubierto, mientras que decidió maquillarse de manera sutil y con el pelo recogido.

Por otro lado, Ramírez utilizó un clásico terno azul con una camisa blanca y vistió un corbatín en un tono azulado más oscuro, dando un cambio a su look.

Eso sí, fueron cercanos a la pareja quienes más publicaron imágenes del evento deseándoles lo mejor en esta nueva etapa que inician.

Revisa videos e imágenes del evento:

Yamna Lobos contrajo matrimonio con su pareja Rodrigo Ramírez

Rramirezmun | Instagram

Yamna Lobos contrajo matrimonio con su pareja Rodrigo Ramírez

Rramirezmun | Instagram

Yamna Lobos contrajo matrimonio con su pareja Rodrigo Ramírez

Yamnalobos | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5