“Aquí estamos los 4”. Con estas palabras la actriz Rocío Toscano compartió por primera vez una ecografía de su embarazo.

Recordemos que hace poco más de un mes esta anunció que estaba en la dulce espera de gemelos con una postal al aire libre, sorprendiendo a sus seguidores y seguidoras en Instagram.

De hecho, la actriz días más tarde contó lo complejo que fue quedar embarazada, revelando que incluso tuvo una pérdida y pasó un difícil momento emocional.

“En mi experiencia, con un embarazo de un mes y medio, según la doctora que me atendió estuve a solo 20 minutos de perder la vida, tenia mi trompa reventada, un litro de sangre en mi útero y ni les cuento el dolor, no entendía nada. Fue todo muy rápido”, dijo en aquella oportunidad.

Pero hoy la joven atraviesa un gran momento con su embarazo doble, por lo que ha querido compartirlo con quienes la siguen en la plataforma.

“Ya quiero tenerlos en mis brazos para salir a andar en bici e ir a la montaña al lago, a la cascada, a la playa y a todos lados con ellos ¡Qué entretenido va a ser!”, escribió junto a la postal Toscano, enterneciendo a quienes la siguen.

A continuación revisa la postal: