Este sábado 19 de diciembre la hija mayor de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla está de cumpleaños, motivo por el que quisieron entregarle un especial obsequio.

Fue exactamente a las 00:00 horas cuando la familia completa le cantó a Agustina, momento en que el Gallardo decidió dar un sobre a la adolescente que llegó a los 15 años de edad.

Allí, la madre le informaba que tendrían un viaje juntas a Nueva York, lo que la emocionó hasta las lágrimas, siendo este uno de sus grandes anhelos que estaba cumpliendo.

Tras la noticia, la joven comenzó a abrir otros obsequios que le enviaron sus seres queridos pensados para el viaje, como maletas y bolsos, mientras que su hermana también le hizo un regalo con sus dulces preferidos, mostrando el gran cariño que tienen entre ambas.

Saludo en redes

Por otro lado, Gissella también le dedicó un sentido mensaje a su pequeña en su perfil de Instagram, donde recordó todo lo que significó convertirse en madre por primera vez y lo importante que es su hija.

“Hija de mi corazón, no sabes el orgullo que siento por tenerte, eres mi vida y has hecho de ella la mejor de las vidas, llenas cada espacio que ha estado vacío, eres la mejor hermana, prima, nieta, sobrina y más que pueda existir”, comenzó escribiendo.

A su vez, aseguró que es Agustina quien con su dulzura “opaca todos los malos momentos. Serás grande, porque tienes un corazón de oro. Sólo le pido a Dios que me de vida para acompañarte en cada momento, cada decisión que tomes, cada alegría, porque eres un ser de luz, te mereces lo mejor del mundo y yo te lo daré porque soy tu mamá”, añadió.

Finalmente, la pareja del futbolista indicó: “Te esperé por casi 9 meses dentro de mí para que llegaras a iluminarme, a vivir conmigo mi vida entera. Te amo desde el infinito y más allá. Felices 15 añitos mi princesa, la princesa de mamá”.