Pamela Díaz se levantó este viernes con una misión específica: comprar un árbol de navidad para celebrar esta fecha con su hija menor, Pascuala.

Según contó la propia animadora a través de sus historias de Instagram, hace 10 años que no decoraba su casa de manera festiva, pero este año solo lo hizo por la pequeña, quien le habría repetido en varias oportunidad que sin árbol de pascua, el viejito pascuero no encontraría su hogar.

Por ello, Díaz se dirigió hasta Meiggs a comprar todo lo necesario para dar un ambiente festivo a su hogar, una difícil misión según contó, ya que a la fecha quedaban muy pocas cosas por lo que fue complejo encontrar el adorno especial.

Tras terminar la compra de todos los artículos, Díaz publicó un video mostrando que ya tenía todo, para luego llegar a su casa y comenzar de inmediato a decorar junto a su pequeña.

De hecho, fue su amiga hasta su casa para ayudar a dar vida al árbol, mientras su hija señalaba que le había encantado el nuevo adorno, añadiendo que “quería regalos” para esta Navidad.

El gesto de la comunicadora fue aplaudido por quienes la siguen en redes sociales, puesto que destacaron que Díaz dejara al “Grinch” que lleva dentro solo para darle alegría a su pequeña en esta festividad que está principalmente dedicada a los niños y niñas.