Redes Sociales

2020-12-18T13:39:31-04:00 18 diciembre, 2020, a las 13:39Publicado por: María José Ulloa

Virginia de María acusó extorsión tras hackeo a su cuenta de Instagram: "Me da mucha pena"

Virginia de María y hackeo a su cuenta
Virginia de María | Instagram

Un complejo episodio es el que está atravesando la chef nacional Virginia de María, luego que su cuenta donde compartía sus recetas en Instagram fuera hackeada, lo que llevó a que terceros la extorsionaran para recuperarla.

Fue a través de un video que subió a su cuenta personal en la red social que la figura televisiva contó que le estaban pidiendo millonarias sumas de dinero para regresarle su cuenta, algo que a ella se negó sosteniendo que no negociaría con “delincuentes”.

“Me da mucha pena, porque esa cuenta es sólo trabajo, aprendí a tomar fotos para esa cuenta, cada receta fue fotografiada por mí, escrita por mí y es perder mucho trabajo”, expresó al respecto.

A su vez, Virginia hizo un llamado a reportar la mencionada cuenta, informando que ya está trabajando para crear una nueva pero que lamenta haber perdido todo el tiempo que invirtió en la plataforma.

“Pero lo vamos a recuperar, vamos a tener una cuenta buenísima en un par de días. Sólo les pido que me esperen y me apoyen en ese momento y que ahora reportemos la cuenta. Terminemos con esto y que se acabe este tema”, sostuvo.

En tanto, la profesional aseguró que era “lo único que faltaba para este año tan malo”, añadiendo además que ha recibido casi nulo apoyo de los servicios de soporte de Facebook, firma encargada de Instagram. “Como nunca he gastado dinero en publicaciones, no soy prioridad para ellos”, precisó.

Por otro lado, De María contó que incluso ha derramado lágrimas por lo ocurrido ya que ha “tenido que aprender a hacer cosas que son difíciles como ahora tener que terminar este video”, añadiendo que todo ello se le fue de las manos.

¿Qué paso con la cuenta?

Actualmente solo se puede ver en el perfil @virginiademariarecetas imágenes de un hombre que parece ser de Brasil y cuya identidad es desconocida, mientras que todas las imágenes de la cocinera fueron eliminadas, aunque siguen intactos la cantidad de seguidores que tenía la profesional.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5