Este viernes la bailarina Maura Rivera está de cumpleaños, momento que su pareja el futbolista, Mark González, aprovechó para dedicarle un sentido mensaje en sus redes sociales.

Junto a una serie de fotografías de su señora y de ambos, el deportista reflexionó en primera instancia sobre el inicio de su relación, además de la familia que han formado junto a sus pequeños hijos.

“Siempre recuerdo cuando nos daban con suerte un año juntos, pero mira nada más, 11 años juntos y 10 de matrimonio y una familia hermosa y feliz”, comenzó diciendo González.

Al mismo tiempo, este agradeció el apoyo que siempre le ha brindado. “Afortunado es poco decir, decir cuánto te amo me tomaría la vida. Solo decir gracias por ser mi gran compañera de vida, por estar siempre conmigo en todas. Buenas, malas, triunfos, derrotas, aventuras y tristezas. Gracias por ser un ejemplo de madre y esposa”, añadió.

Finalmente, Mark le deseó lo mejor en este nuevo cumpleaños, esperando que los próximos aún permanezcan juntos. “Sigue sonriendo siempre y sigamos siendo felices por siempre. Feliz cumpleaños mi reina, Te amo”, cerró el futbolista.

Respuesta de Maura

Tras el mensaje en redes, la bailarina no dudó en responder el romántico gesto que tuvo su pareja mediante un comentario en la misma publicación.

“¡Qué lindas palabras mi amor! Te amo por siempre”, escribió brevemente Maura en la publicación que ya suma más de 10 mil me gusta.