Son varias las figuras del espectáculo que durante los últimos meses han apostado por dar un giro en su vida, atreviéndose a un cambio de imagen.

Tal es el caso de la chef Fernanda Fuentes, quien hace unos días sorprendió con unas postales dejando ver que decidió dejar atrás su clásico cabello negro, llevando desde ahora un tono mucho más claro al que estamos acostumbrados a verla.

Pero no solo apostó por un cambio de color en su pelo, sino que, también por un corte en capas hasta sus hombros, por lo que debemos esperar si queremos verla con su clásico peinado de cola de caballo que lucía en los episodios de Masterchef Celebrity.

Fue a través de diferentes historias de Instagram que compartió la profesional de la cocina que mostró su cambio, mientras compartía en un restaurante junto a su pareja, con quien hace solo unos días celebraban la renovación de su Estrella Michelin para su local Nub Restaurante.

Al mismo tiempo, y tras su cambio de look, la chef publicó una de sus postales donde expresó su amor por la cocina, añadiendo: “Nadie me quita lo bailao'”.

A continuación puedes revisar las imágenes:

Chef Fernanda Fuentes
Fernanda Fuentes | Instagram
Chef Fernanda Fuentes
Fernanda Fuentes | Instagram