Redes Sociales

2020-12-18T14:12:52-04:00 18 diciembre, 2020, a las 14:12Publicado por: María José Ulloa

Macarena Tondreau feliz con importante paso para la etapa escolar de su hija menor: "Se logró"

Macarena Tondreau y logro de su hija pequeña
Macarena Tondreau | Instagram

Una importante etapa escolar es la que este viernes culminó la hija menor de Macarena Tondreau y Alfredo Alonso, luego que terminara su kinder, pasando así a primero básico.

Con una ceremonia que se realizó con todas las medidas preventivas ante la pandemia del COVID-19, los padres vieron cómo su pequeña Celeste terminó sus estudios primarios, momento que ambos compartieron en sus redes sociales.

La panelista de espectáculos escribió junto a una fotografía de los tres lo orgullosa que estaba de su hija, quien logró pasar al colegio pese a la serie de obstáculos que conllevaron este año las clases online. “Tenemos una graduada. Fue un año difícil para todos los niños. Sin ver a sus compañeros, haciendo clases por computador, peleando con el Internet, tratando de entender esta nueva realidad y los papás aprendiendo a ser profesores”, expresó.

“¡Se logró! Pasaste a Primero Básico princesita. Te amamos”, cerró al respecto la animadora.

Palabras de su padre

Por otro lado, el músico Marcelo Alonso compartió junto a una serie de fotografías lo importante que es para la familia el nuevo paso que dio su pequeña.

“Con el corazón feliz de ver que nuestra princesita chica se graduó hoy de Kinder y el año que viene empieza su vida escolar como toda una niña grande”, dijo al respecto.

Al mismo tiempo, agradeció el apoyo del establecimiento. “¡Crece muy rápido! Te amamos bebé. Gracias al colegio y a sus profesoras por el cariño y dedicación en todo momento”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5