La relación de Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton dejó hace más de un mes de ser un secreto, luego que la pareja confirmara su romance en su viaje al extranjero.

Desde ese entonces ambos han compartido videos, postales y registros de sus salidas y encuentros, protagonizando incluso una sesión de fotográfica que subieron a sus historias en Instagram.

Y fue a través de esta última plataforma que la animadora publicó una antigua cápsula del programa de La Red, Mentiras Verdaderas, recordando la vez que fue invitada y el animador era nada más que su actual pareja.

Fue en época navideña que Pamela asistió al espacio televisivo, por lo que la festividad calzó perfecto para que ‘La Fiera’ compartiera su participación, la cual sacó risas entre sus seguidores en la red social, y que recogió un sitio de diversión de la plataforma.

Se trata de un video de hace seis años (2014) donde ambos conversaban y realizaban una dinámica relacionada con los regalos de navidad, momento donde Pamela jugó con el doble sentido.

“Me desubiqué. Le pregunté por el paquete”, escribió junto al registro Díaz, mientras se podía leer en pantalla: “Mi duende”.

A su vez, se observa una frase sobre el video que dice: “Yo tratando de jotear sutilmente a la persona que me gusta”.

Revisa el video a continuación: