Redes Sociales

2020-12-17T10:59:36-04:00 17 diciembre, 2020, a las 10:59Publicado por: María José Ulloa

"La misma sonrisa": Claudia Miranda celebró logro de su hija y seguidores destacaron su parecido

Claudia Miranda y su hija
Claudia Miranda | Instagram

Durante el último año la bailarina y coreógrafa, Claudia Miranda, ha utilizado sus redes sociales para hacer invitaciones a sus clases online, las cuales tuvo que trasladar a la plataforma producto de la pandemia.

Eso sí, esto no ha sido impedimento para que la excouch de Bailando por un sueño, ocupe su perfil personal para compartir imágenes junto a sus seres queridos, específicamente con su familia.

Lo anterior, ya que pese a que lo realiza en menos oportunidades, solo lo hace para ocasiones especiales como la de este miércoles, luego que su hija terminara su grado escolar y decidieran salir a compartir en un restaurante para conmemorar este día.

“Celebrando con mi Amanda pechocha su salida del colegio, por fin terminar esta dura experiencia del online, orgullo mi amor, pasas a séptimo. Te amo”, escribió la bailarina.

Al mismo tiempo, Miranda aclaró que estaban sin los elementos de prevención para la pandemia solo para la fotografía. “Nos sacamos la mascarilla para la foto. Nótese el alcohol en la mesa”, concluyó.

Tras la publicación en Instagram, los seguidores de Claudia felicitaron a la pequeña por su logro, mientras otros repararon en el gran parecido entre ambas, destacando ciertos aspectos de la menor de edad.

“Tienen la misma sonrisa”, “Son iguales”, “Tu misma carita Clau”, “Solo le faltan los rulos” y “Es un clon tuyo”, fueron parte de los comentarios que recibió en la postal.

Mira la imagen a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5