Redes Sociales

2020-12-17T16:00:38-04:00 17 diciembre, 2020, a las 16:00Publicado por: María José Ulloa

Luis Jara recordó el día que utilizó sus ahorros para cumplir un sueño: agradeció apoyo de su señora

Luis Jara reveló particular historia
Luisjaraoficial | Instagram

Un especial momento de su vida fue el que este jueves recordó el cantante Luis Jara en sus redes sociales, con un texto revelador sobre cómo grabó su primer disco.

El intérprete aprovechó la oportunidad para publicar en su perfil de Instagram una antigua fotografía junto a su esposa Silvana, y cómo esta fue esencial para cosechar una exitosa carrera artística.

“Encontré esta foto que tiene 20 años.(2001) Me gustó tanto que la quise publicar (tiene algo de historia detrás).
Aquí teníamos recién 2 pequeños hijos, y aún no teníamos nuestra casa propia, sin embargo estábamos juntando el pie”, comenzó contando para luego añadir: “Se los cuento porque como cualquier matrimonio soñábamos con nuestra casa propia”.

En tanto, el animador comentó que fue durante este proceso que tuvo la insistente idea de grabar un disco. “Aún no llegaba a mi carrera, ese disco que me llevara a ese lugar que todo artista desea, y yo sentía que era ahora o nunca. Busqué mil formas de decirle a Silvana (su señora) que quería ocupar todos nuestros ahorros del pie para la casa e invertirlos en grabar este disco. (esto me tuvo muy nervioso y angustiado mucho rato)”, expresó.

Apoyo incondicional

Pero tal era el anhelo de Luis que decidió plantear finalmente la idea, sin esperar que recibiría una gran respuesta y apoyo de su pareja.

“Ella me respondió lo siguiente: ‘Hazlo, porque prefiero arrendar una casa y vivir con un marido realizado que en una casa propia con un marido amargado’. Y así lo hice. Finalmente me metí en un estudio en Los Ángeles USA (invertí hasta el último peso) y logró ser el disco más vendido en toda la historia de mi carrera”, reveló.

A su vez este detalló que se la “jugó con todo”, y que dicho disco fue Mañana, el cual recibió importantes ventas en dicho momento. “Si eso no es valentía y esa no es una verdadera compañera ¿entonces qué?”, concluyó al respecto aseverando que el recordatorio corresponde a “reflexiones en cuarentena”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5