En una ceremonia bastante reservada, Diego Torres y Débora Bello se casaron en una playa de Miami, Estados Unidos, donde están radicados hace un tiempo.

La pareja, que llevaba 16 años junta, vistieron atuendos adecuados para un matrimonio a la orilla del mar. Él vistiendo una camisa celeste con un pantalón beige y lentes de sol, y ella con un hermoso vestido en tonos pasteles.

Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos!“, escribió el cantante junto a una romántica postal.

Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida. Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre. Te amo“, añadió.

Diversas personalidades del mundo del espectáculo comentaron la publicación, como Adolfito Cambiaso, Manuel Wirtz y Eugenia Tobal, Sabrina Garciarena y Julieta Spina, entre otros.

“Celebramos el amor”

Por su parte, Bello calificó como una “celebración del amor” el paso que tomaron en medio de una pandemia y agradeció el apoyo. “Gracias a todos por los mensajes que nos han enviado de felicidad! Nos llega todo el cariño. Gracias mis queridas @aniskacreations por este altar de mis sueños… lleno de flores y de amor“, dijo.

‘Porque nunca es tarde , y el tiempo solo se acaba cuando la vida termina . Y hasta ese momento , siempre existe una posibilidad para todo…'(mis amores en el altar LOS AMO)“, puntualizó en otro post.