Redes Sociales

2020-12-16T17:25:18-04:00 16 diciembre, 2020, a las 17:25Publicado por: María José Ulloa

Gonzalo Ramírez subió tierna postal junto a su pequeño hijo y evidenció el gran parecido entre ambos

Gonzalo Ramírez
Gonzaloramirex | Instagram

Fue en agosto de 2019 cuando el periodista de TVN, Gonzalo Ramírez, anunciaba con una adorable postal que se había convertido en padre por cuarta vez, en esta oportunidad de un varón al que junto a su pareja llamaron Nicolás.

“Comparto con ustedes nuestra felicidad. Acaba de llegar Nicolás. Mis tres hijas y ahora este enanito. Qué más se puede pedir. Siempre es como la primera vez. La llegada de la vida es un milagro. Es mágico”, expresó en aquella oportunidad.

Desde ese entonces ha pasado poco más de un año, y el hijo menor del ahora animador de Buenos días a todos ha capturado todas las miradas en el perfil de Instagram de su padre desde que llegó al mundo, publicando constantemente postales en conjunto.

Dicha situación se repitió este martes, cuando el profesional publicó una captura mostrando cuánto ha crecido el pequeño, mediante una fotografía donde se les ve a ambos sonriendo a la cámara.

“Para los pelos esta bugambilia o bouganvillea o esmerilemelo”, escribió el periodista, explicando que tras ellos estaba la conocida flor violeta.

¿Se parecen?

Sin embargo, en lo que más repararon los seguidores del conductor del matinal de TVN, fue en el gran parecido con su pequeño hijo que tiene apenas un año, recibiendo comentarios de figuras como Fernanda Hansen, mientras otros aseveraron que eran “como dos gotas de agua”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5