La semana pasada se confirmó que Pamela Díaz tenía nueva casa televisiva tras salir de Chilevisión. La ‘Fiera’ se incorporó a las filas de TV+ participando como panelista de Me Late.

Recordemos CHV no le renovó el contrato a Díaz, por lo que desde enero se incorporará oficialmente a TV+, para ser parte del regreso de Me Late Prime.

“A mí siempre me ha gustado la farándula y -en general- todo lo que se hace en la televisión tiene un poco de ese tinte. Yo la manejo hace mucho tiempo desde que estaba en el Mucho Gusto, cuando trabajaba con la Paty Maldonado. Ahora en Me Late la idea es disfrutar y pasarlo bien”, dijo a La Cuarta.

Claro que para ‘tantear terreno’, Pamela ya tuvo su primera aparición en su nuevo canal y programa. Fue la tarde del viernes que la animadora estuvo en Me Late con Daniel Fuenzalida y Luis Sandoval, quien estaba a distancia pero sin Sergio Rojas, icónico panelista del espacio.

Recordemos que Díaz y Rojas tienen un historial de polémicas que han dejado al periodista como uno de los grandes enemigos de Pamela en televisión, al menos en los años en que la farándula era tema obligado en todos los programas de la pantalla chica.

Pero lo que no sabía Pamela y -al parecer- la propia producción del programa, es que Sergio sí iba a asistir al programa y no estaría por ‘streaming’, como habían acordado.

El momento igualment se tomó con humor por los presentes y el propio comunicador compartió un registro en su cuenta de Instagram, donde además dejó escrito lo que esperaba de esta nueva experiencia laboral junto a Díaz.

Decidí llegar a Me Late pese a que no estaba citado, pero como Pamela dijo en un live el día anterior que iría, me salieron los cachos y dije ‘ah no, yo voy sí o sí jajajá’. Aunque los jefes se cayeron de poto al verme jajajá. Incluso el guardia no me quería dejar pasar, pero el saldo fue positivo”, partió diciendo.

“Siento que es mi casa y recibo a quien quiera llegar con el fin de pasarlo bien y en buena onda. A Pamela no la veía hace mil años y la verdad me sentí cómodo, siempre pensando en cómo quedarme con su pololo jajajá veamos cómo sigue avanzando este proyecto“, agregó.

Rojas también comentó que su nueva compañera de labores “fue simpática” y que “hasta ahora todo bien”, aunque “tiene un sentido del humor que hay que conocerlo para entenderlo”.

Aun así, señaló que presentía que “esto puede resultar muy bien o muy mal”, sin términos medios.

“Solo dar las gracias a que en el programa y en el canal me permitan hacer lo que tenga ganas y de la forma que tenga ganas porque como el día que me sienta incómodo, agarro mis maquillajes, mi cuerpo y me mando cambiar jajajá. Pero por ahora está todo en orden y solo tengo ganas de pasarlo bien, copuchar y seguir desenmascarando a la gente de la TV de la cual estamos juntos pero no revueltos jajajá”.