El pasado miércoles Pamela Díaz confirmó que su nueva casa televisiva es TV+ y que se incorporaría al panel de Me Late, programa animado por Daniel Fuenzalida.

Recordemos Chilevisión no le renovó el contrato a “La Fiera” para 2021, algo que ella esperaba. Según Díaz, su salida fue en buenos términos e incluso lo ve de forma positiva. “Salí con pinche (Jean-Philippe Cretton) y por la puerta ancha”, comentó.

En concreto, Pamela Díaz se incorporará oficialmente a TV+ en enero, junto con el regreso de Me Late Prime, formato que, como dice su nombre, va en horario nocturno.

“A mí siempre me ha gustado la farándula y, en general, todo lo que se hace en la televisión tiene un poco de ese tinte. Yo la manejo hace mucho tiempo desde que estaba en el Mucho Gusto, cuando trabajaba con la Paty Maldonado. Ahora en Me Late la idea es disfrutar y pasarlo bien”, comentó a La Cuarta.

Más sorpresas

Pero su ingreso al panel de Me Late Prime no es el único proyecto de “La Fiera” en TV+.

De acuerdo al mencionado medio, Díaz también se sumará al equipo digital del canal con otros programas que se emitirán en las redes sociales de la señal privada.

Según consignó BioBioChile, aún no está definido su rol en dichos proyectos, pero se cree que serán transmisiones en vivo como lo lleva haciendo hace algún tiempo.

Recordemos que Pamela Díaz tiene una fuerte presencia en Instagram, donde actualmente lidera el programa online Socias junto a Begoña Basauri, Chiqui Aguayo, Belén Mora y Alinson Mandel.