Monserrat Álvarez realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, relacionada con su hermano fallecido.

En medio de sus vacaciones, la periodista y rostro de Chilevisión, se fue a la casa que él construyó hace tres décadas.

“Estrujando mis últimos días de vacaciones en la casa que mi hermano construyó hace 31 años siendo estudiante de arquitectura”, comenzó escribiendo Monserrat.

Y añadió: “Es una casa incómoda, poco práctica, pero perfecta. Un lugar que dejaste para recordarte siempre, hermano mío…”.

La animadora de Contigo en la mañana compartió 3 postales, donde se muestra sentada en una escalera y en un sofá.

La muerte de su hermano

Cuando era parte del matinal Bienvenidos, Monserrat habló de la muerte de su hermano y de cómo golpeó en ella esta pérdida.

En la oportunidad indicó que su hermano murió en 1998 de manera repentina cuando tenía 34 años. Aunque no reveló más detalles al respecto, sí confesó que fue uno de los momentos más dolorosos que han enfrentado como familia.

“Sientes que estás un poco mejor y el alivio, y de repente vuelves a estar pésimo … lo triste de todo esto es que la única cosa que te consuela es el paso del tiempo, la resignación, quiero que pase rápido el tiempo, para que no viva más este momento (…)”, expresó.

Y añadió que “una de las peores cosas es despertarse en las mañanas, abres los ojos y te golpea la realidad, el abrir los ojos te juro que es como ‘no’, y pasa mucho tiempo así”, relató.