Camila Recabarren siempre se la juega con cambios de look, y recientemente ha encantado a seguidores con un nuevo corte de cabello y coloración.

A través de Instagram la modelo compartió imágenes en que deja ver que se rapó y cambió su característico moreno por un rubio platinado.

Si bien Recabarren llevaba el pelo bastante corto desde hace un tiempo —ya tenía rapado los costados— ahora toda su cabellera quedó “al 1”.

Y este cambio de look tiene una especial razón: se lo hizo especialmente para el videoclip de la nueva canción de Luis Jara junto al puertorriqueño O’Daniel.

En conversación con La Cuarta, Camila reveló que tenía la idea de raparse por completo hace un tiempo y cuando se lo propuso a Jara para el videoclip, el cantante aceptó de inmediato.

“Se lo ofrecí a Lucho en la primera reunión que tuvimos ¡Le encantó! Lo que él quiere es que me sienta libre en el video. Y para mí, raparme es súper liberador. Es bacán que él escuche a los demás, incluso a todo mi equipo. En serio somos súper vanguardistas”, comentó la modelo.

Para el videoclip de la canción —cuyo nombre Luis aún no quiere revelar— Recabarren mostrará su lado más sensual y también bailará. Esto último indicó que es un desafío, pues “es algo que no siento que haga tan bien”.

“Este proyecto es la razón porque no he podido viajar al valle, y eso que extraño mucho a mis mascotas (…) Es bacán, es algo que queda para siempre. Más encima con la tremenda producción y todos respetando totalmente mi estilo”, añadió.

Por último, Luis Jara señaló que fichó a Camila para el videoclip porque “representa muy bien la libertad en una mujer. Por eso nosotros le dimos la opción de que haga lo que quiera, y cuando nos ofreció el rapado, me pareció que representaba la libertad y un aporte estético tremendo para el video”.