Este viernes el cantante nacional Luis Jara sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un tierno mensaje dedicado a su esposa, Silvana Hasbún.

Sus palabras respondieron a la celebración de cumpleaños de la mujer, la cual realizaron en familia. Al menos así lo dio a conocer el también conductor de televisión al compartir en sus historias un desayuno que le prepararon sus tres hijos a su madre.

Silvana de mi corazón, hoy quiero saludarte con todo el amor del mundo, porque hoy es tu cumpleaños. Por ser esa mujer valiosa, relevante en la vida de todos los seres que te rodeamos“, escribió Jara junto a una postal de ambos.

“Soberbia mujer en el más amplio sentido de la palabra. Hija, hermana, madre, amiga, profesional, esposa y compañera. Por tener el privilegio de despertar cada día a tu lado como un regalo permanente de sabiduría y contención”, continuó.

Amor mío. Te admiro profundamente. Y te quiero y amo hasta el infinito y te abrazo fuerte como siempre. Te saluda públicamente, tu esposo. Feliz cumpleaños amada mía“, finalizó.

Revisa las imágenes a continuación:

Instagram
Instagram

Cabe destacar que el posteo fue comentado por otras figuras del espectáculo, como Eduardo de la Iglesia, Patricio Torres, Camila Recabarren, Diana Bolocco, Karol Lucero, Yamila Reyna y Daniella Campos.