Queda poco tiempo para la Navidad y los niños ya se encuentran escribiendo sus deseos para el Viejito Pascuero, los que este año sin lugar a dudas serán especiales producto de la pandemia por coronavirus.

En este contexto, el conductor de televisión Cristián Sánchez publicó en su cuenta de Instagram un video en el que ayuda a su hija Gracia (la menor del clan Sánchez-Bolocco) a plasmar sus anhelos navideños en una carta.

Querido Viejito Pascuero, yo te quiero pedir un monito que no se rompa”, expresó la niña, ante lo que su papá la ayudó explicando que quizás era necesario especificar que eran “como los de Facu, ahí yo cacho que va a entender”.

Me he portado bien, ojalá que se acabe el coronavirus”, continuó la pequeña, preguntándole a su papá si este año efectivamente vendría Santa Claus.

Espero que el próximo año puedas venir y que te cuides. También cuida a tus renos, en especial a Rodolfo”, y agregó que quería un álbum de stickers.

También espero que no tengas frío en el Polo Norte. Quiero pedirte un peluche de ti, un Viejito Pascuero”, finalizó Gracia enviándole saludos a “Mamá Noel”.

Mira el tierno registro a continuación: