Fue el 7 de diciembre de 2003, cuando la animadora Karen Doggenweiler contrajo matrimonio con el político Marco Enríquez-Ominami.

“Fue un día súper bonito. Yo pensaba ‘no me voy a casar nunca más’, hasta que aparece la persona. Me he dado cuenta de que los ritos son súper bonitos y emocionantes”, admitió la comunicadora, en conversación con Hugo Valencia, en junio pasado.

Asimismo, este lunes Enríquez-Ominami compartió un romántico mensaje en su cuenta de Instagram, deseándole un feliz aniversario a Karen.

El excandidato presidencial compartió un collage de dos fotografías: una del 2003, donde aparecen bailando el vals de los novios, y una actual de similares características.

No soy el mejor bailarín, pero he tratado de estar a tu altura y seguir tus pasos en estos 17 años“, señaló en la publicación que alcanzó más de 2 Mil Me Gusta.

“Gracias por ser mi compañera de baile y la mejor compañera para recorrer el camino de la vida. Feliz aniversario Karen, a seguir bailando juntos hasta el infinito y más allá”, expresó finalmente.

Doggenweiler por su parte, respondió a la publicación con un tierno mensaje. “¡Felicidades mi amor! Siempre contigo Marco. Te amo por siempre”, concluyó.