El ex tenista chileno, Marcelo “Chino” Ríos, volvió a opinar sobre la contingencia nacional a través de sus redes sociales, tal y como lo ha hecho en el último tiempo.

Esta vez se refirió a la polémica del Presidente Sebastián Piñera, quien fue sorprendido paseándose sin mascarilla en la playa de Cachagua, comuna de Zapallar.

Considerando lo anterior, mediante su cuenta de Instagram, el ex número 1 de la ATP, emplazó al presidente. “Creo que en temas tan importantes y que comprometen otras vidas hay que ser objetivo”, dijo.

“Seré muy de derecha, pero puta Sr. Piñera pare de hacer cagadas. Perdón la expresión, pero hay que ser hueón (sic) para ser presidente y no ponerse máscara“, añadió.

Marcelo Ríos | Instagram
Marcelo Ríos | Instagram

“Aquí (Donald) Trump hace las mismas hueas, pero cabe recordarle que usted no es Trump, él aquí hace y deshace porque tiene huevos”, añadió el extenista.

Asimismo, Ríos le exigió al presidente que muestre públicamente su multa, para que de ese modo pueda recuperar “algo” de credibilidad.

“Porque si no deja abierta la puerta a que cualquier persona no ocupe máscara. Si el presidente no lo hace porqué lo tengo que hacer yo, presi pare de cagarla”, concluyó.