El salto en el tiempo de 25 años en Verdades Ocultas es quizás una de las noticias en relación a la teleserie que más ha impactado a la audiencia.

Esto, ya que el paso de los años permitirá el ingreso de nuevos actores y actrices para interpretar roles existentes en la ficción que lleva más de tres años al aire.

Por ejemplo una de las intérpretes que llegará a la trama será Solange Lackington, quien llegaría a dar vida al rol de Rocío adulta, mientras que la actriz Camila Hirane daría vida a una hija de la abogada, de la cuál aún no se tienen detalles.

En esa línea de tiempo, esta última ha mostrado por estos días un cambio de imagen que estaría asociado a su nuevo personaje en la trama, el cual llevaría el nombre de Martina, lo que hizo mediante una fotografía junto a Carmen Zabala y Cristián Arriagada, quienes también han modificado su imagen.

En dicha postal se ve a la actriz con un cabello más corto al que hemos estado acostumbrados a ver y con chasquilla, dando una imagen mucho más juvenil en relación al look que hasta ahora representando en la ficción de Mega.

Revisa la imagen

Look de Carmen Zabala

Cabe mencionar que la semana recién pasada la actriz que da vida a Agustina dejó atrás su clásico cabello rubio en Verdades Ocultas para mostrar un tono de pelo más castaño.