Redes Sociales

2020-12-05T15:14:21-04:00 05 diciembre, 2020, a las 15:14Publicado por: Javier Arriagada

Jean Philippe Cretton confirmó su permanencia en Chilevisión: "Vamos por más y aún mejores años"

Jean Philippe Cretton | Instagram
Jean Philippe Cretton | Instagram

Mediante su cuenta de Instagram, este sábado el animador Jean Philippe Cretton confirmó su permanencia en Chilevisión, luego de renovar contrato.

“Con alegría les cuento que sigo escribiendo historias en CHV. Estoy muy motivado, en un gran momento personal y profesional. Con ganas de participar en proyectos que puedan ser un aporte y donde los voy a necesitar a ustedes, ¡más que nunca!”, expresó el periodista.

Recordemos que Cretton ha estado a cargo de la animación de varios proyectos dentro de la casa televisiva, como Yo Soy, Viva la Pipol y La Noche es Nuestra. “¡Vamos por más y aún mejores años!”, expresó.

“Gracias a tod@s por el cariño que siento día día y su apoyo incondicional. ¡Afírmense que voy con todo!”, concluyó en la publicación que alcanzó más de 15 mil “Me Gusta”.

Asimismo, en conversación con Glamorama, Cretton se mostró feliz de poder continuar en el canal. “Se transforma, entonces, en el canal en el que más tiempo he estado. Me siento cómodo y pasando un gran momento personal y profesional”, indicó.

Pamela Díaz no renovó contrato con Chilevisión

Sin embargo, recordemos que su actual pareja, Pamela Díaz, no renovó contrato con Chilevisión. Aún así, destacó que “se vienen nuevos desafíos”.

“Eres única, especial y una gran profesional. Delante y tras cámara, siempre entregas algo diferente y por algo todos los equipos con los que trabajas te quieren tanto”, le escribió Cretton tras confirmarse la noticia.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5