Mediante su cuenta de Instagram, este sábado el animador Jean Philippe Cretton confirmó su permanencia en Chilevisión, luego de renovar contrato.

“Con alegría les cuento que sigo escribiendo historias en CHV. Estoy muy motivado, en un gran momento personal y profesional. Con ganas de participar en proyectos que puedan ser un aporte y donde los voy a necesitar a ustedes, ¡más que nunca!”, expresó el periodista.

Recordemos que Cretton ha estado a cargo de la animación de varios proyectos dentro de la casa televisiva, como Yo Soy, Viva la Pipol y La Noche es Nuestra. “¡Vamos por más y aún mejores años!”, expresó.

“Gracias a tod@s por el cariño que siento día día y su apoyo incondicional. ¡Afírmense que voy con todo!”, concluyó en la publicación que alcanzó más de 15 mil “Me Gusta”.

Asimismo, en conversación con Glamorama, Cretton se mostró feliz de poder continuar en el canal. “Se transforma, entonces, en el canal en el que más tiempo he estado. Me siento cómodo y pasando un gran momento personal y profesional”, indicó.

Pamela Díaz no renovó contrato con Chilevisión

Sin embargo, recordemos que su actual pareja, Pamela Díaz, no renovó contrato con Chilevisión. Aún así, destacó que “se vienen nuevos desafíos”.

“Eres única, especial y una gran profesional. Delante y tras cámara, siempre entregas algo diferente y por algo todos los equipos con los que trabajas te quieren tanto”, le escribió Cretton tras confirmarse la noticia.