Tras días de especulaciones, fue este viernes que Pamela Díaz reveló que no renovó contrato con Chilevisión, generándose así su salida tras seis años en la estación.

En conversación con Las Últimas Noticias, “La Fiera” señaló que se esperaba la decisión del canal pues tras el estallido social y posteriormente la pandemia “no tenía mucho que hacer ahí”.

“Siempre es una lata que te lo digan (que no te renovarán contrato), pero no se justificaba mi presencia, además mi sueldo era uno de los altos y no se podía sostener”, comentó.

En esta línea, Pamela igual saca cuentas alegres. “Fue un año bueno para mí. Y en mi estadía en el canal, logré hacer cosas que quería, que la gente me conociera más y con eso quedé feliz. Salí con pinche (Jean-Philippe Cretton) y por la puerta ancha”, indicó.

Díaz también desclasificó que sí tenía un proyecto, un programa llamado Pamela en Chilevisión, “una especie de late con invitados”.

“Quedó listo, pero el canal no tenía para cuándo ponerlo en pantalla con todo esto que ha pasado en la contingencia. Fuera de eso yo tenía unas ideas y pedí hacerlas, pero las prioridades son otras”, añadió.

Pamela aseguró es importante que además de la contingencia exista un espacio de entretención para “darle aire a la gente”, dando de ejemplo su extinto late de CHV La noche es nuestra.

“Los rostros de entretención somos mucho más que eso. Yo creo que la tele va a volver a estar más entretenida, sólo que deberían saber complementar los contenidos como lo hace Televisa (México) o Univisión (Estados Unidos) en su programación”, comentó.

Por último, sobre su futuro laboral, Díaz reveló que seguirá incursionando en el mundo digital y que tendrá un programa propio que se llamará Malón. “Hoy también me junté con la Begoña para ver algo en radio. Pero creo que mi fuerte es Instagram (…) Podría vivir de Instagram y me alcanzaría perfecto, pero amo la tele. Estoy disponible para cumplir con nuevos desafíos televisivos. Encuentro que es distinto poder mostrarse como uno es y llevar entretención desde la tele que desde Instagram”, agregó.