Redes Sociales

2020-12-04T12:16:28-04:00 04 diciembre, 2020, a las 12:16Publicado por: María José Ulloa

Pamela Díaz anunció que no renovó su contrato con Chilevisión: "Se vienen nuevos desafíos"

Pamela Díaz
Archivo | Mario Dávila | Agencia UNO

En medio de la grúa televisiva de fin de año, la animadora Pamela Díaz confirmó que ya no será parte de Chilevisión tras no renovar su contrato que terminaba a fines de diciembre.

Fue la propia comunicadora que publicó la noticia en su perfil de Instagram, donde a través de un video sostuvo que ya no sería parte de la estación.

“People tengo que contarles algo: me estoy despidiendo de mi canal, mi excanal”, dijo en primera instancia para agregar: “Vienen cosas nuevas y uno nunca sabe lo que puede pasar”.

Acto seguido, Díaz manifestó que quiso comunicarle primero a sus seguidores y seguidoras de la red social con quienes ha mantenido contacto este año, puesto que no quería “que se enteraran por la prensa”.

Al mismo tiempo, la animadora añadió un texto bajo el registro que: “se vienen nuevos desafíos”.

Cabe señalar que Pamela Díaz formó parte de proyectos en la estación como Viva la Pipol y La noche es nuestra, ambos en compañía de Felipe Vidal y Jean-Philippe Cretton.

Mensaje de Trinidad

Por otro lado, la comunicadora recibió todo el apoyo de su hija mayor, Trinidad Neira, quien le comentó en el video donde confirmó la noticia: “Se vendrán cosas mejores mamá”, a lo que su madre respondió: “Así es hija”.

Dicho texto fue aplaudido por quienes siguen a ‘La Fiera’, sosteniendo que era ese el mensaje más importante que podría recibir en estos momentos.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5