En medio de una semana clave de negociaciones en Chilevisión con sus rostros, se confirmó que Monserrat Álvarez extendió su vínculo con la señal del grupo Turner.

La mayoría de las figuras del canal terminaban contrato a fin de mes, por lo mismo los ejecutivos, que están en un inminente escenario de cambio de dueños, no dejaron pasar más tiempo para sentarse a hablar con sus animadores y animadoras.

Ahora fue el turno de Monserrat Álvarez que renovó con CHV, por lo que seguirá junto a Julio César Rodríguez en la animación de Contigo en la mañana, matinal que ha liderado en su horario en los últimos 9 meses.

En el caso del animador, ya se había definido su continuidad hace unos días gracias a un contrato por tres años más con la señal privada.

De hecho se rumoreó que Julio César podría arribar a Mega para potenciar Mucho Gusto, pero ya estaba definido que seguiría en el bloque matinal de su canal, debido al éxito que ha tenido junto a su compañera Monserrat.

Con relación a otros rostros, Julián Elfenbein, Millaray Viera, Jean-Philippe Cretton ya aseguraron su permanencia en el canal, según detalló el diario La Tercera.

Juan Pablo Queraltó aún se mantiene en conversaciones, pero debido a su rol en Sabingo, todo indicaría que seguiría en el canal. Claro que quien parece tener un pie afuera es Pamela Díaz.

‘La Fiera’ también termina su vínculo a fin de mes, pero ante la falta de proyectos, todo indica que no seguiría ligada a la señal. Además, hasta el cierre de esta nota no habría sido convocada por los ejecutivos.