Una importante noticia para su vida, anunció la periodista Clarisa Muñoz en el programa Aquí Somos Todos de Canal 13. A través de las cámaras, confirmó que está embarazada.

El momento ocurrió al inicio del capítulo de este miércoles, en medio de un despacho en vivo. “Vamos a saludar a ella, a nuestra queridísima Clarisa Muñoz, que está con un tema importantísimo el día de hoy”, presentó la animadora Ángeles Araya.

“Pero yo antes de eso, y perdona aquí me voy a tomar sólo un minuto ¿Por qué tus ojos están tan brillantes? ¿Y por qué estás tan bonita más que nunca, Clarisa Muñoz?”, le preguntó a la notera.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“¿Tú dices que me brilla la piel?”, le respondió Muñoz, antes de anunciar la noticia. “Es que tengo algo que contarles, contarte a ti y a quienes nos están viendo. Tengo a un pequeño en camino”, expresó tocándose la pancita.

Ansiosa por la noticia

Fue así como Clarisa reveló que tiene un embarazo de tres meses. “Ya está quedando atrás el primer trimestre, que es un poco terrible. Pero ya todo mejor y muy contentos, súper ansiosos, con ganas de que pase luego todo esto y poder tener a esta criaturita”, admitió.

Instagram
Instagram

Asimismo, la periodista recibió las felicitaciones de sus compañeros de Aquí Somo Todos. “Se han portado un siete conmigo. Así que estoy muy contenta. Ha sido un muy buen embarazo hasta ahora”, añadió finalmente.